AL MENOS TRES JUGADORES SE HABRÍAN CONTAGIADO

Óscar Jiménez, otro jugador del América con síntomas de covid-19

Además de Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti, habría un jugador más con síntomas de coronavirus

Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Lamentablemente, todo parece indicar que el sábado el América perdió más que tres puntos al enfrentar a Rayados, pues el cuadro regiomontano acaba de anunciar que 11 jugadores del primer equipo dieron positivo a las pruebas de covid-19, lo que significaría que enfrentaron a las Águilas ya contagiados.

Este miércoles Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti no entrenaron al presentar síntomas de coronavirus. SIn embargo, todo parece indicar que Óscar Jiménez también tiene síntomas de dicha enfermedad, por lo que se sospecha que también podría haberse contagiado.

En lo deportivo, esto supondría un grave problema para los dirigidos por Santiago Solari, pues el equipo perdería a sus dos porteros titulares. Sin embargo, la mayor preocupación es la salud de los jugadores y sus personas cercanas, pues podría iniciarse una grave cadena de contagios.

Este mismo día se hicieron las pruebas correspondientes para todo el equipo y staff, por lo que pronto podremos saber qué corresponde para el cuadro azulcrema y sus miembros, lo que podría significar que se suspenda cuando menos uno de los partidos que siguen para el equipo.