AMBOS LLEGAN CON VICTORIA

Fecha, Canal y Horario del partido Monterrey vs América | Jornada 2 | Guard1anes 2021

Los azulcremas tendrán su primer encuentro como visitante donde intentarán sumar sus próximos tres puntos en tierras regiomontanas

Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Después de su victoria ante Atlético de San Luis en el debut de Santiago Solari, las Águilas jugarán su primer partido de visitante contra uno de los rivales fuertes de la Liga MX, Monterrey. Ambos equipos con dirigentes distintos al torneo anterior; por un lado, la llegada de Javier Aguirre con los regiomontanos y en otro el argentino procedente del Real Madrid.

Se enfrentarán dos técnicos con una larga trayectoria en el Futbol Español y vienen a probar sus dotes en tierra mexicana. Tanto las Águilas como Rayados, llegan a esta segunda jornada del Guard1anes 2021 con los tres puntos, después de ganarle a Atlas y a los potosinos, respectivamente.

En la primera fecha la Pandilla decidió prescindir de Dorlan Pabón por la regla de extranjeros y si el cuadro presentado por el Vasco en esa presentación no fue la mejor, estaría siendo contemplado en este partido. 

En el caso de los azulcremas, se hizo el debut de Santiago Naveda, canterano de la Sub20 que llegó a aportar al equipo en el mediocampo como cambio por Richard Sánchez.

Ficha Técnica del Partido  (Jornada 2-  Guard1anes 2021)

Partido: Monterrey vs América
Día: Sábado 16 de enero de 2021
Horario: 21:06 Hora Central
Estadio: BBVA
Transmisión: Fox Sports 2
LINK PARA VER EL PARTIDO