EL SÁBADO NOS ESPERA ALGO BASTANTE EMOTIVO

América prepara homenaje especial para José Alves 'Zague'

Las Águilas rendirán tributo a una de las leyendas más importantes del club.

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna hoy fue un día sumamente triste para todo el americanismo, ya que perdimos a una de las leyendas más importantes de toda la historia del Club América. Por supuesto hablamos del ex-delantero brasileño José Alves 'Zague', quien desgraciadamente falleció el día de hoy, a la edad de 86 años.

También conocido como el 'Lobo Solitario', Zague papá es uno de los mejores goleadores de la institución azulcrema, además del mejor anotado extranjero en toda la historia del club. También fue padre del hombre que más goles marcó en las Águilas, Luis Roberto Alves 'Zaguinho'.

De esta forma el brasileño escribió su nombre con letras oro en la institución de Coapa, por ende nuestro equipo le rendirá tributo este sábado en la cancha del Estadio Azteca. Los Azulcremas que además estrenarán su tercera equipación en el encuentro contra el FC Juárez, preparan un pequeño homenaje para Zague.

Se espera que haya un minuto de silencio o de aplausos durante la previa de este encuentro, además de que las Águilas utilizarán un moño negro en honor a esta leyenda americanista. Sin duda un justo reconocimiento para un hombre que le dio mucho al conjunto de Coapa y que siempre estará en la memoria de los aficionados.