CRISIS EN LOS WOLVES DE INGLATERRA

Tras baja de Raúl Jiménez, Wolverhampton se acerca a la zona de descenso

Desde que el delantero de la Selección Mexicana sufrió aquella terrible lesión, el equipo inglés ha entrado a una racha bastante negativa

Por
Escrito en NOTICIAS el

Han pasado exactamente 2 meses desde que Raúl Jiménez sufrió aquella ostentosa lesión en un partido en contra del Arsenal de Inglaterra, el defensa central David Luiz entró con fuerza totalmente desmedida provocando un choque de cabezas entre ambos jugadores, situación por la que ahora, el ex americanista sigue en rehabilitación y con esperanzas de volver cuanto antes. 

Sin embargo, mas allá de la tragedia que está atravesando el '9', en general todo el equipo de los Wolves pasa por un mal momento, pues desde que el mexicano quedó inhabilitado una racha de malos resultados han perseguido a los de amarillo y negro. La última victoria que registraron fue el 15 de diciembre, teniendo ya más de 1 mes sin conseguir 3 puntos.  

A consecuencia de la carencia de victorias y con la derrota del día de hoy en contra del Crystal Palace, el equipo de Raúl Jiménez ya se encuentra cerca de la zona de descenso, estando ubicados en la posición 14 y con riesgo de seguir cayendo hasta lo más profundo.

Se espera que con la llegada de Willian José la delantera de los lobos empiece a mostrar resultados, mientras el mexicano es dado de alta. Por el momento, el próximo compromiso que los ingleses tendrán, será en contra de precisamente el Arsenal, el día 2 de Febrero a las 12:00 pm.