Miguel Herrera irá con todo por el pase a la Final

Cambios importantes y sorpresas en la alineación del Club América VS Los Angeles F.C.

Los Azulcremas modificarán su parado táctico de forma bastante radical.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 18:57

Las Águilas del América se juegan el pase a la Gran Final de La Copa de Concacaf en contra de nada más y nada menos que Los Ángeles F.C. y Carlos Vela, el equipo comandado por Miguel Herrera debe conseguir la victoria a como de lugar, ya que de lo contrario graves consecuencias pueden caer dentro de la orbita azulcrema. 

Por dicho motivo, el parado del equipo cambiará de forma considerable, ya que a comparación de encuentros pasados, la formación será ahora con una línea de 5 y varios jugadores, recibirán la oportunidad de mostrarse: 

Jugadores como Luis Reyes y el mismo Ramón Juárez tendrán mucho que ver para que este parado funcione a la perfección, por lo que es momento de demostrar todo su potencial. Recordemos que este encuentro se decide a solo un partido, situación que obliga al 11 titular a hacer un encuentro perfecto. 

Por otro lado, el equipo de la MLS es liderado por Vela, quien suma tres de los cinco goles del LAFC en toda la competencia y tiene a su lado varios socios en el ataque, como los uruguayos Diego Rossi y Brian Rodríguez, sin duda esta es la mejor prueba que tendrá nuestro equipo, para así demostrar porqué es el equipo más grande de toda la Concacaf.