EL EX DEL REAL MADRID FUE UN ERROR PARA COAPA

Miguel Herrera confiesa que fue un error fichar a Sergio Díaz en el América

El ex entrenador de Las Águilas, explicó con detalles el como se dio la llegada del '6'

Por
Escrito en NOTICIAS el

Ya han pasado varias semanas desde que Miguel Herrera salió de la gestión de Las Águilas del América, el timonel fue cesado de su puesto, luego de la derrota que nuestro equipo sufrió ante el LAFC, en un partido donde volvió a perder los estribos, liándose con uno de los auxiliares del equipo estadounidense. Sin embargo, fue hasta hace apenas unos días que El Piojo habló al respecto de su estancia en la institución, siendo esta vez Sergio Díaz el foco del asunto. 

En una entrevista que Herrera tuvo con "Mimo el águila", el entrenador aceptó que fue un error el haber traído al jugador paraguayo, dejando ver que se influenció por ser ex integrante del Real Madrid y no investigó más acerca de las características y rendimiento que poseía. 

Si mira, es una situación difícil con ese muchacho, estábamos en una junta con Baños buscando gente para el América y nos dicen que nos prestan a este jugador del Real Madrid, no lo analicé fríamente, me lo presta el Real Madrid y accedí, pero vez y llega un chavo con muy poca actitud y pues obvio dices me equivoqué, sentenció Herrera.

La prueba de dicho error es la actualidad que el guaraní vive con los de Coapa, pues al día de hoy no entra en planes de Santiago Solari y compañía, buscando acomodo en la MLS para no perder el semestre futbolístico. De igual forma se confirma que independientemente de lo logrado por Miguel con América, se necesitaba ya un cambio de directiva, tratando de devolver la esencia que se había ya perdido desde hace varios torneos.