ANTE LA IRREGULARIDAD SU SALIDA ES VIABLE

Club paraguayo se interesa en Sergio Díaz

De confirmarse la propuesta del equipo sudamericano, América tendría la oportunidad de registrar a NIco Castillo

Por
Escrito en RUMORES el

Ante lo complicado que ha sido darle salida a los futbolistas colombianos del equipo, sería Sergio Díaz quien podría partir del Club América con destino a Guaraní de Paraguay, lo que dejaría la plaza de extranjero disponible para registrar a Nico Castillo.

El periodista Brian Frías confirmó a través de su cuenta de Twitter que el Club Guaraní ya habría presentado una propuesta oficial para repatriar al delantero, de confirmarse, es altamente probable que Sergio Díaz salga de las Águilas, debido a que no ha sido considerado por Santiago Solari y hay urgencia por deshacerse de un extranjero, sumado a que el contrato del paraguayo concluye en junio y llegó en calidad de préstamo, no hay razón por la que no puedan desvincularse del futbolista.

Díaz llegó a Coapa en julio del 2020, desde entonces su participación en el equipo ha sido irregular, durante el Guard1anes 2020 fue convocado en 10 ocasiones y solo en una fue titular, y el resto entró de cambio en 7 partidos, acumulando apenas 232 minutos incluyendo encuentros de torneo regular y de Liguilla.

El futbolista es canterano de Cerro Porteño y fue en 2016 que su ficha la adquirió el Real Madrid de Castilla, equipo con el que ha jugado un total de 36 encuentros y ha marcado 5 goles. En los últimos 5 años el futbolista fue prestado a clubes como: CD LugoCorinthiansCerro Porteño y a las Águilas del América.