AHORA VIVE SU SEGUNDA ETAPA CON TOLUCA

Rubens Sambueza vuelve a hablar sobre su sueño de retirarse en América

El ser dos veces campeón de la Liga MX y obtener un par de títulos en Concachampions con las Águilas representan ese ideal del argentino por volver al Nido

Escrito en NOTICIAS el

Fueron cuatro años con el Club América donde Rubens Sambueza logró conseguir dos campeonatos en la Liga MX en 2013 y 2014; de igual manera se coronó en un par de ocasiones en la Liga de Campeones de Concacaf en 2014 y 2015, dejando una huella en el plantel.

En varias ocasiones el argentino ha externado sus deseos por volver al equipo que le dio tanto en el tierras mexicanas; sin embargo, en su segunda etapa en Toluca, Rubens habló en entrevista para ESPN sobre su sueño por volar de nuevo al Nido y poder retirarse con la camiseta azulcrema.

"Por los años que he vivido acá en el Futbol Mexicano me hubiese gustado mucho retirarme en el América, pero eso es imposible. Hoy tengo la posibilidad de volver a Toluca y la verdad es que respeto mucho a la institución", respondió Sambueza.

Hace un año se dio a conocer que en Coapa buscarían negociar con Pachuca para fichar al delantero por no más de un millón de dólares y que el jugador pudiera despedirse de las canchas con las Águilas, pero dicha transacción no se pudo realizar durante esa temporada.

"Sinceramente no sé dónde me retiraría, lo dije, tengo un sueño por cumplir que es jugar con mi hermano, él ahora juega en Colombia, así que nunca se sabe lo que puede pasar en la vida", finalizó.

El ahora jugador de los Diablos Rojos está consciente de que las oportunidades no son viables en este momento, por lo que también ve como una opción emigrar al extranjero para poder jugar a lado de su hermano.