SE JUEGA EN ESTA MISMA SEMANA

Es un hecho: Se adelanta el partido del América contra los Bravos de Juárez

Los Azulcremas decidieron que cuentan con los jugadores suficientes para afrontar este importante compromiso.

Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Muchas consecuencias ha tenido el enfrentamiento de las Águilas del América en contra de los Rayados de Monterrey, ya que no sólo se perdieron tres puntos en un encuentro muy polémico, si no también terminamos con varios contagiados de Covid-19. Cada vez hay más pruebas de que el conjunto regio fue negligente precio a este partido, algo que tiene muy molesta a la afición.

Sin embargo los Azulcremas quieren darle la vuelta a la página lo más pronto posible, ya que tienen el objetivo de posicionarse entre los primeros lugares del torneo Guard1anes 2021. El conjunto de Coapa hizo nuevas pruebas para descartar nuevos contagiados en el equipo, las cuales afortunadamente salieron negativas en su totalidad.

Es por eso que el cuerpo técnico ha determinado que cuenta con los elementos suficientes en su plantilla, para disputar el duelo contra el FC Juárez este mismo martes 26 de enero. Una noticia que seguramente va a alegrar a todos los americanistas, ya que hay mucha ansias de volver a ver nuestro equipo.

Según información de Marca Claro, el anuncio oficial está por darse en las próximas horas, pero es un hecho que los Azulcremas jugarán este martes en contra el conjunto fronterizo. Un duelo clave para los dirigidos por Santiago Solari, quienes deben salir del mal trago que tuvieron durante los últimos días.