MENSAJE DE MOTIVACIÓN POR PARTE DE UNA LEYENDA

Enrique Borja sigue confiando en el talento del delantero uruguayo Federico Viñas

A pesar de su mal momento, el ex delantero americanista da voto de confianza para el charrúa

Por
Escrito en NOTICIAS el

Federico Viñas llegó a las Águilas del América en calidad de total desconocido, sin embargo, de forma casi inmediata el delantero se ganó el respeto de todos los aficionados, pues al estar en constante contacto con el gol, se pedía su presencia en todos los partidos de manera titular. 

Lamentablemente desde que el '24' dio positivo a Covid-19 dicha efectividad se ha venido totalmente abajo, pues al momento lleva 10 partidos sin lograr penetrar la portería. Ante dicha situación, el histórico delantero americanista Enrique Borja mandó un mensaje de apoyo total para Viñas, donde indica que retomará su nivel y muy pronto volverá a esa constancia que lo caracterizó desde su llegada. 

       “Yo creo que nos había acostumbrado desde que llegó a estar aprovechando las oportunidades de gol, yo creo que independiente de todo no se le puede considerar como un bajón porque lógicamente acaba de empezar el torneo, pero estoy seguro que va a encontrar su nivel otra vez, tiene buenos compañeros y buen equipo y yo creo que es cuestión de tiempo para agarrar el ritmo que tenía”, comentó en conferencia una entrevista.

Por último, el ex '9' aconsejó a Fede el no desesperarse y trabajar para encancharse lo más pronto posible, pues ya demostró que tiene el talento y potencial necesario, para cargar la delantera del equipo. Por el momento, todos los azulcremas se preparan para recibir a Juárez este martes, horario que volvió a ser modificado por temas de Covid-19. 

La última vez que el Viñas mandó anotó fue en la Jornada 13 del Guardines 2020 ante los Pumas, quedando con 6 goles en el torneo y justamente un par de semanas antes de salir positivo de dicha enfermedad.