ESCÁNDALO EN EL ARCO AMERICANISTA

Jaidy Gutiérrez causa baja con el América Femenil tras tuit contra Natalia Acuña

La guardameta se vio envuelta en la crítica en redes sociales y medios de comunicación

Por
Escrito en NOTICIAS el

Natalia Acuña y Jaidy Gutiérrez, de acuerdo a TUDN, tuvieron un altercado durante el entrenamiento de ayer en el que habrían llegado a los gritos y la guardameta suplente publicó un tuit haciendo referencia al hecho, razón por la que el cuerpo técnico decidió dejarla fuera de la convocatoria para el partido del próximo domingo contra Mazatlán.

La cuenta de Twitter de Jaidy Gutiérrez se encuentra privada después del escándalo que generó su publicación dentro de la red social, pero el tiempo que estuvo público fue suficiente para que se esparciera en los medios de comunicación. En su tuit, Jaidy escribió que ella estaba para trabajar para el club y sí misma, y que no tenía que compararse con nadie.

"Yo no vengo a ser tu maestra, yo vengo a trabajar por mi equipo y a superarme a mi, no me vengo a estar comparando contigo (Natalia Acuña), Mi trabajo habla. #NotesubasaunanubeimaginariaN", Twitter @jeidy_guti

Respecto a está situación, Leonardo Cuéllar dijo no estar al tanto de lo que sucede en redes sociales y desconocía que hubiera algún descontento por parte de las jugadoras, pero platicaría sobre el tema con ellas para llegar al fondo del asunto.

Hasta el momento la directiva del Club América de la categoría femenil no se ha manifestado respecto a si la razón de la baja de Jaidy para el compromiso de la Jornada 3 del Guard1anes 2021, está directamente relacionada a la publicación que subió a su red social o si es causa de alguna otra situación.