CAMBIOS EN EL CUADRO AZULCREMA

América prepara el registro de Nicolás Castillo ante la salida de Andrés Ibargüen

En Coapa se siguen preparando para encarar el Guard1anes 2021 de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Después de varios días con rumores frente al futuro de Andrés Ibargüen, es casi un hecho la salida del colombiano del cuadro azulcrema, para ser la MLS en los Estados Unidos su nuevo destino. Incluso por hay noticias, de que al parecer Ibargüen ya comenzó a despedirse del personal y jugadores del Club América.

Existiendo dos equipos prospectos para el jugador de 28 años, siendo uno de ellos el Minnesota United, Andrés “Piki” que era de los mejores pagados en el nido de las águilas, en una de las ofertas en puerta, estiraría recibiendo poco más de la mitad del salario percibido con América

En el equipo de Coapa,  ya se tiene información que registrarán a Nicolás Castillo, para el Guard1anes 2021, quien tuvo el año pasado una intervención que no resulto como todos esperaban, con la rotura del tendón de su muslo, requirió de una operación que conllevó a una trombosis en la herida, haciendo más tardío su recuperación.  Se espera su regreso a las canchas para los juegos de febreros y marzo, con ello sería su último movimiento para este torneo de las Águilas de la mano de Santiago Solari que busca resultados favorables y dar el paso a la Liguilla de la Liga MX.