COVID-19

Rubén González manda mensaje tras dar positivo a Covid-19

El 'Oso' recibió una mala noticia y quiso dar unas palabras sobre la situación que está pasando en estos momentos.1 min

Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Hoy se dio a conocer que dos futbolistas del las Águilas del América había dado positivo a Covid-19, así que fueron separados del resto del plantel como protocolo de salud y así evitar más contagios en Copa y en la sociedad. Rubén González y Mauro Lainez fueron los elementos que se infectaron de dicho virus.

Rubén González decidió mandar un mensaje tras esa mala noticia que le llegó, en la cual afirmó que en verdad había dado positivo a Covi-19, pero se encontraba bien al ser asintomático, e invitó a la población que siga teniendo sus precauciones y cuidados para prevenir más propagación de Coronavirus.

Esperemos que nuestro jugador se recupere lo más pronto posible para que pueda regresar a las canchas rumbo al torneo de Concacaf que está a pocos días, en el cual cabe recordar que llevamos ventaja de 3 goles a 0 sobre el Atlanta United, y el duelo de vuelta será el miércoles 16 de diciembre de este año.

El Club América desea ampliamente ganar dicho campeonato y darle alegrías a su afición, tras no haber podido conseguir su titulo número 14 en la Liga Mexicana. Además de que los futbolistas están comprometidos a dar lo mejor de ellos para seguir siendo el equipo más ganador de la Concacaf y ampliar su ventaja en títulos.