Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Miguel Herrera manda recado a Roger Martínez y Andrés Ibargüen

A pesar de estar transferibles "El Piojo" habló sobre la actualidad de los elementos ofensivos
Por Carlos Dávila Osorio
Martes, 15 de diciembre de 2020
Miguel Herrera manda recado a Roger Martínez y Andrés Ibargüen

Las Águilas del América están a unas cuantas horas de volver a la acción, el partido de vuelta de la copa de Concachampions es el próximo compromiso internacional que nuestro equipo tendrá, dónde buscaran rescatar una parte del segundo semestre de 2020.

No obstante, independientemente de que este torneo será el último para jugadores como Roger Martínez y Andrés ibargüen, parece que el "Piojo" Herrera los aprovechará hasta el último minuto, ya que hace un momento este les mando un mensaje previo a la reanudación de esta competencia.

En conferencia de prensa Miguel le pidió ambos jugadores ser profesionales y darlo todo en la cancha, independientemente de saber que su salida de América es inminente:

Son profesionales, tienen que cumplir, tienen contrato todos. Tienen que exigirse al máximo, los he visto entrenar bien, metidos y conscientes de lo que deben hacer 

Por último, el entrenador del América indicó que por parte de los dos jugadores cafetaleros, no habido problema alguno y están entrenando con normalidad y ganas de hacer bien las cosas.

Esperemos al menos en esta etapa final los dos delanteros rindan lo esperado con los amarillos y y así ayuden a conseguir otro torneo internacional.