La historia del América está llena de remontadas épicas, y esta noche se necesita una de ellas. Y si bien hay confianza en que las Águilas puedan obtener el pase a la semifinal, es un hecho que se necesita una auténtica hazaña, pues los dos goles de visitante que tiene Tigres y la mejor posición que tiene en la tabla hacen que sean pocos los marcadores que nos llevarían a avanzar en el torneo.

El marcador más 'sencillo' que nos daría el triunfo en la serie sería un 2–0 a favor del cuadro azulcrema, que nos daría un marcador global de 3-2. Sin embargo, si los pupilos de pupilos de Miguel Herrera logran meter tres goles, complicarían mucho al cuadro felino, pues 3–0, 3–1 e incluso el 3–2 le darían el boleto a semifinal al América.
Así, se necesitan goles para poder obtener el pase a la antesala de la final, y si bien es necesario mantener un orden defensivo, ya vimos que las Águilas deben preocuparse más por ofender, pues pueden darse el lujo de recibir hasta dos goles si logran anotar tres. Y considerando que enfrente hay un portero con solo un partido en Liga MX, es un hecho que hay serias posibilidades de golear esta noche.