fbpx

Primeras Declaraciones de Federico Viñas con la Selección Uruguaya

El atacante uruguayo hablo sobre su primera experiencia con la Selección de su país.


Sin lugar a dudas una de las más grandes revelaciones del torneo Apertura 2019, fue el delantero uruguayo Federico Viñas, el cual llegó como un refuerzo de bajo perfil y se terminó consolidando como titular en el equipo más grande del fútbol mexicano.

Viñas se convirtió en un hombre vital en la Liguilla para el conjunto americanista, por lo cual sus grandes actuaciones no pasaron desapercibidas por el seleccionador de su país en la categoría sub-23. Este conjunto está por disputar muy pronto el preolímpico rumbo a los juegos de Tokio 2020.

Lo que más me sorprendió fue como te tratan acá, como dije allá en mi club, el América, igual acá hay alguien siempre disponible para vos.

Todo pasó muy rápido, fueron 6 meses en Juventud y después tuve la fortuna de llegar al América, el club más grande de México

Federico Viñas

De esta manera nos damos cuenta que Viñas está sumamente contento con el giro positivo que ha tenido su carrera en los últimos meses, esperemos que esto se mantenga y que el joven uruguayo se convierte en un ídolo del americanismo muy pronto.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3k Compartidas

¿Que opinas?