fbpx

¿Pretexos? William revela el motivo de su derrota por el 3er lugar


América no pudo cumplir el objetivo de llevarse el tercer lugar en el Mundial de Clubes, los azulcremas cayeron ante el Campeón de América, el Atlético Nacional. Los azulcremas pudieron levantarse de un marcador adverso de 2-o pero al final cayeron en penales.

William Da Silva habló ante los medios de comunicación sobre la derrota y sus palabras para excusar la derrota de hoy, pueden sonarle a muchos como pretextos:

 

Queríamos el tercer lugar, pero al mismo tiempo teníamos nuestra cabeza en otro lado por tener una final en puerta. Atlético Nacional llegó con todo para poder ganar y responder a lo que sus aficionados habían hecho después de perder la semifinal”.

Hubiera sido un resultado muy importante para la institución y por eso jugamos con todo hasta el final, remontamos un 2-0, nos vamos a penales y no fuimos tan precisos. Ya tenemos la cabeza en la final“, mencionó.

Da Silva refirió que América tenía toda la intención de hacer algo más para el futbol mexicano, pero recordó las ausencias que tuvieron por lesión, incluso en este partido ante el cuadro colombiano.

Veníamos con la mentalidad de jugar la final, pero desafortunadamente nos tocó el Real Madrid en la semifinal y eso complica todo, hicimos todo ante el Madrid y ahora también porque es como una final por el tercer lugar, tenemos una final el jueves y no tuvimos tres jugadores“, finalizó.

 

Amigo americanista, ¿te suena a pretextos las palabras de William Da Silva?.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
6.4k Compartidas

¿Que opinas?