fbpx

Posible Alineación del América Tras la Baja de Federico Viñas

Miguel Herrera deberá ajustar en el terreno de juego luego de confirmarse que Federico Viñas dio positivo a covid-19.1 min


Durante casi todas las Jornadas el América ha tenido ausencias de jugadores a causa de las lesiones. Sin embargo, para la Jornada 16, en la cual las Águilas enfrentarán a Tigres, habrá una baja más, ahora por covid-19, pues Federico Viñas dio positivo, quedando pendiente saber cómo jugará el equipo en la delantera.

Miguel Herrera tendrá dos opciones naturales para suplir la baja del delantero paraguayo, siendo lo más probable que utilice a Giovani Dos Santos o a Roger Martínez, especialmente a éste último, considerando que muchas de las mejores actuaciones del 10 azulcrema han sido entrando de cambio, como un revulsivo.

Miguel Herrera tiene este miércoles, jueves y viernes para practicar y analizar su posible alineación, por lo que habrá que estar al pendiente de los entrenamientos y la conferencia de prensa del viernes, en la cual es muy probable que el estratega azulcrema adelante la alineación para toda la afición, tal como es su costumbre.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?