fbpx

Posible Alineación del América para los Cuartos de Final de la Liga MX

Entre bajas por covid-19 y jugadores recuperados, veríamos una alineación muy diferente de la última usada por Miguel Herrera.1 min


La Liguilla del futbol mexicano está a menos de una semana de comenzar, y Miguel Herrera y compañía, aprovechando la Fecha FIFA y el fin de semana del Repechaje, se encuentran trabajando tácticamente para ello, mientras aprovechan la falta de actividad para recuperar jugadores. Y si bien el covid-19 ha causado dos bajas con los recientes positivos de Leo Suárez y Roger Martínez, Miguel Herrera sigue teniendo un equipo sumamente competitivo.

MÁS NOTICIAS:   Se revelan los resultados de Covid-19 en América Femenil previo al duelo de Semifinales

Si bien la baja de Leo Suárez sí complica un poco al DT Azulcrema al ser un jugador que había estado usando como titular en los más recientes juegos, la recuperación de Giovani Dos Santos, que de momento se reporta positiva, podría solucionar esta situación. Además, también se han recuperado en estos días a Santiago Cáseres y a Emanuel Aguilera, quienes podrían arrancar de titulares sin problema.

En el resto de posiciones, los jugadores habituales repetirían, con Viñas y Henry en la delantera, Córdova repartiendo balones por derecha, Cáseres y Richard en la contención y Fuentes y Sánchez como laterales, además por supuesto de Guillermo Ochoa en la portería, especialmente luego de ver su gran actuación con la Selección Mexicana ante Japón.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?