fbpx

Portero del Betis Trollea a Lainez con su Estatura

Joel Robles, arquero del Betis, mide casi 30 centímetros más que Lainez, por lo que decidió bromear con él al respecto.


Diego Lainez es sin duda uno de los jugadores mexicanos más prometedores, y aunque cada vez alcanza más madurez tanto fuera como dentro de las canchas, resulta difícil dejar de verlo como el niño que era cuando debutó, en parte por su estatura, la cual si bien le ayuda a ser un jugador muy ágil, también lo ha hecho objeto de burla, siendo la más recordada la de Matt Miazga, jugador de la Selección de Estados Unidos.

Resultado de imagen para matt miazga lainez

Ahora, en el Betis, le ha tocado una burla por la misma razón, aunque esta vez de manera amistosa y recibiéndola junto con Andrés Guardado, quien tiene una estatura similar. Todo esto se dio por parte del arquero Joel Robles, quien con sus impresionantes 1.95 deja a los mexicanos pareciendo niños, por lo que subió una foto con ellos y la leyenda “tranquilos, pequeñitos, papá está aquí”.

Más allá de tomarlo como algo para ofender al canterano azulcrema, es una muestra de lo bien que se está integrando al grupo bético, por más que no tenga los minutos de juego que desearía. Por lo tanto, esperemos que siga teniendo una gran relación con sus compañeros, lo que ayudará a que cuando esté en el terreno de juego, se sienta cómodo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
879 Compartidas

¿Que opinas?