fbpx

Por esta Razón Diego Lainez aún no puede debutar con Betis


La noticia de la llegada del canterano americanista Diego Lainez al Fútbol Español, fue sin duda una de las más importantes en este comienzo de año 2019. La expectativa que ha generado su fichaje con el conjunto del Real Betis, ha sido bastante grande, no sólo en nuestro país, si no también en tierras ibéricas.

MÁS NOTICIAS:   Edson Álvarez aparece en el 11 ideal de la Champions League

Diego ya fue convocado el día de hoy para el partido de mañana que disputará su equipo en la Copa del Rey. Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas, ya que habría un impedimento que podría evitar que nuestro canterano pudiera debutar mañana.

Y es que el transfer de Lainez aún no llega, pues al parecer el conjunto del Betis no ha depositado el dinero de la transferencia a nuestra directiva, de esta manera hasta hace algunos momentos, Diego no tenía aún su transferencia como tal. Se espera que en las próximas horas ésta se de, para que mañana pueda tener actividad.

¿POR QUÉ NO LLEGA EL ‘TRANSFER’ DE DIEGO LAINEZ? #FSRadioMX El airado RECLAMO de @andremarinpuig a @RusoEl23 por el documento que le impide a la joya del América debutar con el Betis.

Por cierto, ¿de qué color es el suéter de Daniel Brailovsky? pic.twitter.com/XvfcYrb1wP— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 16 de enero de 2019


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
320 Compartidas

¿Que opinas?