fbpx

Podemos ganarle tranquilamente al América: Brian Lozano


América tendrá un partido muy importante y complicado a la vez en la jornada 16 pues a falta de 2 partidos aún no asegura su puesto en la liguilla.

Santos será el rival a vencer en esta ocasión, Brian Lozano ex americanista y ahora guerrero habló previo y de la importancia que tiene este encuentro.

América busca la victoria para prácticamente asegurar liguilla mientras que Santos desea la victoria para seguir con esperanzas matemáticas de calificar.

A pesar de estar abajo en la tabla general el huevo Lozano asegura que pueden ganarle tranquilamente al América si se hacen las cosas bien a pesar de ser visitantes.

“Más allá de que, en la estadística ellos están más arriba en su estadio, nosotros podemos ganar el partido tranquilamente, eso sí, no tenemos margen de error, no podemos cometer errores y tratar de ser contundentes en las jugadas que nos toquen”

MÁS NOTICIAS:   Fecha, Canal y Horario "Necaxa vs América"

Si bien la presión es para América por la grandeza del equipo y la obligación que siempre tienen por calificar, Lozano y Santos si no califican si quieren hacer la maldad de retrasar la calificación de América.

“América tiene mucha presión porque es un equipo grande y se les obliga a estar siempre en las primeras posiciones y vienen con falta de resultados, viene golpeados y están en la séptima posición. Por más que estén en zona de Liguilla se les puede complicar la calificación, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo para ganar el partido y a pensar en lo que podamos hacer nosotros”, 


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?