fbpx

Piojo salió furioso con sus jugadores tras empate con Puebla


Miguel Herrera técnico azulcrema el día de ayer salió furioso con el accionar de su equipo tras no poder conseguir la victoria en 3 partidos consecutivos de Liga, situación que no le ocurría con América.

Lo que más molesta al Piojo es la falta de actitud del equipo, cuando falta fufbol deben por eso de más que se necesita pero el equipo no se le ve con actitud de buscar la victoria.

 “ser revulsivos, ponernos de acuerdo para ver a qué aspiramos, qué queremos en la liguilla que será muy disputada. Todos se están matando y pareciera que nosotros no, ellos tiene buena actitud y nosotros no, debemos cambiar esa actitud”

Ahora los rivales ya no sólo superan al América en funcionamiento si no también en actitud, eso es lo que más le preocupa a Herrera y hablará con el equipo para revertir esa cuestión si buscan hacer algo más en liguilla.

“Sí, retrocedemos en la idea de un equipo combativo, de un equipo con deseo, puedes no jugar bien, puedes tener un día malo donde no te sale nada, pero la actitud no puede ser esta; podemos pasar por un día malo, que el rival te supere en actitud, determinación y esfuerzo no, hoy sí hay un retroceso, hay que hablar fuerte con los jugadores para retomar lo que veníamos haciendo”

En la conferencia de prensa fue el tema para el Piojo pues, se le notaba molesto y sus palabras siempre enfocadas a la falta de actitud y entrega de sus jugadores.

“La verdad que me molesta, un partido malo que no tuvimos accionar, que no supimos cómo descifrar el acertijo del rival, tuvimos carencias, jugamos mucha pelota larga, les regalamos balones al equipo rival, trabajamos para un cierto tipo de juego y no lo hicimos, el rival cuenta, y el equipo carece de esta entrega que quiero que tenga” finalizó.

 


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
4k Compartidas

¿Que opinas?