fbpx

‘Piojo’, el Técnico Más Indisciplinado de los Últimos 10 Años

Un conteo de la década que está por terminar tiene a Miguel Herrera con un récord sumamente negativo.


Miguel Herrera se ha convertido en uno de los técnicos más exitosos en la historia del América, le pese a quien le pese. Sin embargo, es imposible pasar por alto sus indisciplinas, las cuales le han pesado en varias ocasiones, especialmente las últimas semanas, perdiéndose cuatro de los últimos cinco partidos de la fase regular del torneo.

MÁS NOTICIAS:   Malas Noticias con la Recuperación de Nico Castillo

Esto le ha valido una marca sumamente negativa al Piojo, pues luego de realizar un conteo, se ha revelado que es el Director Técnico con más expulsiones en la década que está por terminar, además muy por encima del segundo lugar: Herrera tiene 18 tarjetas rojas, mientras que Tomás Boy, quien le sigue, tiene 11. Hernán Cristante completa este deshonroso podio, con 10 expulsiones.

Herrera volverá a dirigir en el banquillo azulcrema hasta la Liguilla, pues se perderá el partido ante Veracruz por su expulsión ante Santos. Por lo tanto, habrá que ver cómo funciona el equipo sin él en la banca, pues sin duda el no tener a su técnico dando indicaciones es una desventaja para el equipo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.6k Compartidas

¿Que opinas?