fbpx

‘Piojo’ Considera que Lainez Aún No Debe Irse a Europa


Futbolistas mexicanos, menos competitivos y más conformistas

Una de las grandes noticias que se dieron previo a la final fue la más que probable salida de Diego Lainez con destino al Ajax de Holanda, equipo que es especialista en desarrollar talento, en una Liga que se presta para lo mismo.

Sin embargo, todo parece indicar que Miguel Herrera considera que a Lainez le falta consolidarse en el América antes de dar el salto a Europa. Y si bien sin duda nos gustaría que se quedara y nos regalara más de su talento, la mayoría de aficionados coincide en que es momento de que el Niño Maravilla tiene talento suficiente para llegar al Viejo Continente.

Hoy te diría no sé si fuera el momento, me parece que le falta un año de trabajo siendo titular en un equipo importante como es el América. Es algo que tiene desesperada a su familia, a él mismo y esperemos que tomen la mejor decisión y de existir una oferta importante la tomarán con el presidente del club. Ellos son los que quieren emigrar, pero para mí sería mejor tenerlo un año más y ha sido muy importante para el equipo”.

Así, todo parece indicar que es un hecho que Lainez se irá a Europa próximamente, pues además el Ajax no es la única opción que tiene el juvenil azulcrema a sus tan solo 18 años. Y es de esperarse, pues con el talento y mentalidad que ha mostrado a tan corta edad, el potencial que tiene es inmenso.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.2k Compartidas

Comentarios 0

‘Piojo’ Considera que Lainez Aún No Debe Irse a Europa

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados