fbpx

Pedro Podría Llegar al Betis y Complicar Más a Diego Lainez

El canterano americanista podría verse en serios problemas para tener minutos en el Betis de concretarse este fichaje.


Diego Lainez ha estado en el ojo del huracán recientemente debido a su intercambio de declaraciones con Miguel Herrera, en el cual se ha retomado el tema sobre si su salida a Europa se dio de manera apresurada. Y si bien lo que pasó ya no es importante, sino lo que está por delante, lo cierto es que puede ser que el canterano americanista tenga todavía menos oportunidades en el Real Betis.

Pedro Rodríguez, jugador español conocido por tener una amplia trayectoria en el Barcelona, la Selección Española y actualmente el Chelsea, está por terminar contrato con éste último Club, para lo cual, y fuertes rumores incluso él ha reconocido lo colocan en el Betis para la próxima temporada, aunque también confesó que tiene pendiente una posible renovación. De concretarse este fichaje, Lainez se vería en serios problemas.

MÁS NOTICIAS:   Leyenda Alemana ve a Raúl Jiménez jugando en un Grande de Europa

“Tengo que hablar con el club, tengo contrato hasta el 30 de junio. Estoy abierto a escuchar otras ofertas. ¿El Betis? No lo sé, queda pendiente una reunión con el Chelsea”.

Chelsea | Pedro: "Ni Messi es invencible ni ganar al Barça es ...

Pedro se desempeña como atacante por las bandas, posición en la que el canterano azulcrema ya compite internamente con Fekir, Joaquín, Tello y Juanmi. Por lo tanto, un competidor más y además con esa calidad, haría que las posibilidades de tener minutos se reduzcan drásticamente para Lainez, quien probablemente debería salir para buscar oportunidades de jugar.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
712 Compartidas

¿Que opinas?