fbpx

Pedro DelValle reconoce que quiere jugar en el Club América

El atacante paraguayo habló sobre su deseo de jugar en las Águilas.1 min


Las Águilas del América han tenido una política de fichajes recientemente, que no ha agradado del todos, pues muchos americanistas extrañan tener figuras de mucho renombre en el equipo. Por eso muchos no tomaron con entusiasmo, la posibilidad de la llegada del sudamericano Pedro DelValle, proveniente del fútbol paraguayo.

MÁS NOTICIAS:   Rumor | El Defensa Sudamericano que busca el Club América para suplir a Bruno Valdez

Aunque muchos se mostraban escépticos con esta posibilidad, la realidad es que todo indica que si va enserio totalmente. El mismo Pedro aseguró en una reciente entrevista, que su sueño sería jugar con el más grande de México, más porque varios paraguayos han triunfado en el equipo.

Para mí sería un sueño hecho realidad llegar al Club América de México, es uno de los más grandes del continente y muchos paraguayos han ido para allá.

Directamente yo no he platicado con la gente del Club América, pero la gente que me representa me ha informado que hay conversaciones y ahora sólo me queda estar tranquilo, estar concentrado y esperar a ver que sucede con este tema“, confesó el futbolista paraguayo, el cual deja en claro que sí tiene toda la intención de venir a jugar a las Águilas y que la posibilidad es completamente real.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?