fbpx

Pavel Pardo lanzó fuerte critica contra el arbitraje en el partido del América

Nuestro ex futbolista dejó en claro cual era su opinión ante lo sucedido en una jugada polémica contra el América1 min


Durante el encuentro de la jornada número 4 del torneo Guard1anes 2020, nuestro equipo logró conseguir la victoria y colocarse nuevamente en el primer sitio de la tabla general. Pero tuvo unos aspectos que disgustaron a varios y fue el tema del arbitraje, ya que no habían los elementos suficientes para marcarle en contra el penal a las Águilas del América.

MÁS NOTICIAS:   Paul Aguilar habla sobre el #FueraPiojo

Pavel Pardo decidió alzar la voz en contra de esa jugada y declaró que era una vergüenza lo que había pasado con Fernando Hernández, quien comentó que le hacia falta criterio, por la razón de que era un choque de cabeza y que el VAR debió de ser mas asertivo al revisar esa jugada que ocasionó el gol del equipo de la Comarca Lagunera.

Durante esa jugada que se marcó penal a favor del Santos, varios narradores y comentaristas, declararon que esa jugada no era para marcarse falta, solo deberían de parar el partido para revisar que los futbolistas estén bien tras el golpe que sufrieron en la cabeza y continuar el partido normalmente ya que no existiría falta de ningún elemento.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.6k Compartidas

¿Que opinas?