fbpx

Para Matheus Uribe América no necesita refuerzos de gran nombre


Matheus el refuerzo azulcrema estelar para el pasado torneo sin dudas dejó buen sabor de boca por sus destacadas actuaciones.

El colombiano en una entrevista comentó que el América lejos de necesitar grandes refuerzos de gran nombre necesita mas hombres que suden y sientan la camisa azulcrema.

“Más que nombres, se necesitan hombres. Yo pienso que mucho pasa por la actitud y las ganas que vengan para defender este escudo y esta camiseta, y también sabiendo que sepan y tengan presente la responsabilidad que significa vestir estos colores”

Para el mediocampista azulcrema se destaca el trabajo de pretemporada que se esta haciendo en Queretaro y les permitirá llegar a tope para el inico de torneo.

“La verdad el equipo está mentalizado en el arranque del semestre, esta corta pretemporada creo que ha sido muy buena ya con la mayoría de los compañeros al cien por ciento y eso es muy importante para el arranque.
“Estamos muy contentos por lo que venimos haciendo estos días de trabajo, estamos muy motivados por comenzar el nuevo semestre y tener una nueva revancha porque eso es lo que todos queremos”

La pretemporada tambien sirve oara la integración de los nuevos refuerzos con el equipo, quienes tienen la maxima confianza de todo el plantel.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.2k Compartidas

¿Que opinas?