fbpx

Para el América el enemigo está en Asia


El enemigo principal del Club América para fichar a una super estrella de elite mundial y celebrar el centenario no está en el fútbol nacional si no en Asia.

Durante la pasada temporada de fichajes equipos del fútbol Chino rompieron el mercado gastando mas de 269 millones de euros en jugadores de gran renombre como Alex Teixeira, Jackson Martinez, Gervinho, Ramires y Fredy Guarin.

Se ha venido manejando el rumor de que la directiva Americanista desembolse una fuerte cantidad de dinero para hacer una contratación bomba que compita con André-Pierre Gignac actual jugadore de Tigres. Se manejaron nombres como el de Franck Ribéry actual jugador del Bayern Munich y Zlatan Ibrahimovic quien está por terminar su contrato con el PSG pero el gran auge económico del fútbol de China podrían hacer que este sea el destino económico preferido de las grandes estrellas.

MÁS NOTICIAS:   La Razón de la Ausencia de Roger Martínez en los entrenamientos del América

Justo el dia de hoy Ribery ha anunciado que tiene una millonaria oferta del fútbol Chino y aunque desea continuar en el fútbol Alemán los asiáticos llevan la ventaja si el jugador Francés quisiera cambiar de aires.

“El dinero no es lo más importante para mí. Si quisiera más dinero me iría a China. Tengo una oferta de allí, pero no me interesa. Quiero seguir ganando títulos aquí, en el Bayern, que es mi club”

Si las Águilas quieren lograr atraer jugadores de renombre internacional deberán hacerlo no solo a base de billetazos si no construyendo un plan deportivo que sea atractivo y asi festejar este centenario dando un bombazo en el mercado.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
8.3k Compartidas

¿Que opinas?