fbpx

Paolo Goltz puede regresar a un equipo de la Liga Mx


Amigos americanistas, todos recordamos de manera sensacional al zaguero central argentino Paolo Goltz, un grandioso futbolista que llegó a las Águilas del América para el Apertura 2014, donde ganó 3 títulos oficiales con nuestro equipo, convirtiéndose en uno de los mejores defensas centrales que han llegado a las Águilas.

MÁS NOTICIAS:   Miguel Herrera confirma que no habrá Debut de Memo Ochoa ante Morelia

Luego de 3 años vestido como Azulcrema, Goltz regresó a su país para jugar en Boca Juniors, pero luego de varios años perdió la titularidad como xeneize.

Es por eso que todo indica que Goltz está muy cerca de regresar al Fútbol Mexicano y por eso ya que se encuentra en Cancún en busca de un equipo que le interese en los servicios del Argentino.


“Él quiere regresar a México, donde pasó grandes momentos, no desestimó la probabilidad de que pudiera enrolarse en el León, o en algún otro club: “Podría haber varias posibilidades. Te digo, él anda en México ahora, estará unos días en Cancún y tiene que reportarse el 17 con Boca”, indicó José ‘Tito’ San Martín representante de Paolo Goltz.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?