fbpx

Osvaldito Martínez manda mensaje de apoyo a Sergio Díaz

El Ex #10 de Las Águilas del América habló sobre la llegada de su compatriota Sergio Díaz.


Hace apenas un par de días Las Águilas del América hicieron oficial la incorporación del jugador Paraguayo Sergio Díaz, quien tendrá la difícil misión de llenar el hueco que dejó vacante Renato Ibarra en lo que podría ser la contratación más importante de este torneo.

MÁS NOTICIAS:   América Recibe el Pago de la Apuesta del Clásico

Esto es bien sabido por el ex Americanista Osvaldito Martínez quien de inmediato demostró apoyo a su compatriota declarando que es una gran contratación la que hicieron Las Águilas:

Es un chico que tiene muchísimo futuro, es un gran jugador. Es extraordinario, obviamente nunca hablé con él porque está chico y no he tenido la oportunidad de platicar, pero es un muy buen jugador”.

Por último el ahora volante de Puebla deseó lo mejor para su compatriota en la que podría ser el mayor reto de toda su carrera como futbolista:

“Ojalá que le vaya bastante bien, esperemos que explote aquí porque sabemos lo que puede demostrar. Además es un compatriota y siempre les deseamos lo mejor cuando se trata de un paraguayo que viene al fútbol mexicano”.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.2k Compartidas

¿Que opinas?