fbpx

‘Oso’ González Resta Importancia al Partido vs Cruz Azul

El partido de este domingo es considerado un Clásico, pero al parecer no tiene la misma importancia al interior del club.1 min


El América tuvo uno de los calendarios más complicados de toda la Liga MX, al tener que enfrentar tres Clásicos seguidos. Sin embargo, este equipo ha construido su grandeza superando retos igual o incluso más complicados, y tras haber ganado el primero, la atención del equipo está en Cruz Azul.

A pesar de ser un Clásico, y uno de los más complicados al enfrentar al actual líder del torneo, todo parece indicar que al interior del vestidor azulcrema se le dará a este encuentro la misma importancia que al resto de equipos, pues Rubén González, en entrevista para W Deportes, dejó en claro va a ser un partido más, y que buscarán aprovechar los errores del rival para conseguir la victoria.

“El fin de semana es un partido más, queremos sacar los resultados y va a ser un partido muy bueno. Al final va a ganar el que aproveche los errores del contrario”.

Este encuentro pinta para ser el más interesante de la Jornada 12, por lo que habrá que ver qué decisiones toma Miguel Herrera en cuanto al planteamiento, aunque es muy probable que repita el 11 inicial que utilizó contra Chivas, el cual demostró dominar al rival en prácticamente todo el partido.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?