fbpx

Opiniones Divididas sobre el desempeño de Edson Álvarez con el Ajax de Holanda

Nuestro canterano ha levantado opiniones bastante peculiares en sus primeros partidos con el Ajax.


Sin lugar a dudas uno de los movimientos más importantes para el Fútbol Mexicano en el reciente verano, fue el traspaso de nuestro canterano Edson Álvarez de las Águilas del América, al histórico Ajax de Holanda.

MÁS NOTICIAS:   Diego Lainez continúa borrado con el Real Betis

Nuestro canterano ha destacado de manera importante, en sus primeros partidos con el conjunto holandés, porque no sólo ha anotado ya con el Ajax, sino también se ha hecho indiscutible desde el inicio de la temporada. Sin embargo su desempeño levantado algunas opiniones divididas, para empezar Ronald de Boer mencionó que le falta calidad a Epson para estar en el medio campo y que lo ve más como defensor.

No tiene la calidad que necesitamos con la pelota, es un hombre más para recuperar y no muy creativo, pero hay que darle tiempo”

– Ronald de Boer

Sin embargo el técnico del equipo, Erik Ten Hag, contradijo al histórico futbolista holandés, pues alabó las cualidades de Edson tanto al momento de recuperar como al momento de atacar:

Todavía queda trabajo por hacer, puede ser más refinado y mejor, pero las primeras impresiones son ciertamente positivas. Álvarez tiene profundidad por delante, cambia rápidamente y, por lo tanto, tiene un amplio rango. También muestra esto en la acumulación, al poder jugar y conectarse continuamente a un ritmo alto”

– Erik Ten Hag

De esta manera nos damos cuenta que aunque Edson a causado algo de polémica con sus primeros partidos, cuenta con el total respaldo técnico que es lo importante. Esperemos que nuestra canterano pueda callar a sus detractores en los próximos partidos que dispute.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
994 Compartidas

¿Que opinas?