fbpx

Oficial | Nueva Sanción para Miguel Herrera

La Comisión Disciplinaria ya hizo oficial el nuevo castigo para Miguel Herrera, luego de su expulsión el sábado pasado.


El América vio a su Director Técnico Miguel Herrera ser expulsado una vez más en el partido de este sábado contra Santos Laguna, luego de que el estratega azulcrema se acercara a su similar Lagunero a reclamarle algo fuera de su área técnica, lo cual el árbitro no toleró, mostrándole de inmediato el cartón rojo, lo que significa una nueva sanción para el Piojo.

Ahora, la Comisión Disciplinaria ya confirmó el nuevo castigo para el técnico Azulcrema, dándole un partido de suspensión, por lo que se perderá el encuentro de este viernes ante Veracruz. Así, una vez más Herrera deberá dirigir desde el palco, algo que entre broma y broma ya le habían pedido, pues coincidió con las recientes victorias americanistas.

Esta nueva indisciplina pone a Miguel Herrera en la cuerda floja, por lo que deberá motivar al equipo a salir de la mejor manera a enfrentar a los Escualos, quienes por fin rompieron su racha negativa de partidos sin victoria y estuvieron a nada de quedarse con los tres puntos ante Monterrey, por lo que sin duda saldrán motivados a jugar contra el América.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
845 Compartidas

¿Que opinas?