fbpx

Oficial | La Respuesta a la Apelación de Jorge Sánchez


El América se encuentra en una complicada situación luego de regresar de Morelia con una derrota 2-0, lo que hace que Miguel Herrera debe pensar muy bien qué hará para el partido de vuelta, en el cual la principal preocupación debe ser la defensa, pues un gol de Monarcas complicará mucho la eliminatoria. Por ello, la apelación de la expulsión de Jorge Sánchez era un tema muy importante para el equipo.

Imagen

Sin embargo, todo parece indicar que el Piojo deberá echar mano de Carlos Vargas o Jesús López para cubrir la lateral izquierda, pues se ha confirmado que la apelación del Club no procedió, con lo que Sánchez se perderá el partido de vuelta en el Estadio Azteca. De igual manera, Sebastián vegas, del Morelia, no verá acción en el partido de vuelta.

Así, habrá que ver cuál es la alienación que decide mandar Miguel Herrera el domingo, en uno de los partidos que mejor deberá jugar el América en toda la campaña, pues, a diferencia de la serie contra Tigres, en la cual las Águilas podían darse el lujo de recibir goles siempre y cuando anotaran en el Volcán, ahora un gol de Monarcas obligaría al América a hacer cuatro, por lo que se necesita un partido quirúrgico.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
564 Compartidas

¿Que opinas?