fbpx

Oficial | La Primera Baja del América para el Clausura 2020

Comienzan los movimientos oficiales en el América, y ya se ha confirmado la primera baja.1 min


Un torneo más ha terminado, y es momento para que el América cierre filas y se haga, ahora sí de manera oficial, la planeación de lo que será la próxima campaña, en la cual es muy probable que veamos varios cambios en el plantel, tanto bajas como altas. Ahora, ya pudimos confirmar la primera salida del club, la cual se da en el medio campo del equipo.

Imagen

Se trata de Leonel López, quien terminó su préstamo con las Águilas, por lo que regresará a reportar a Toluca, aunque los rumores apuntan a que su futuro podría estar en el Atlético San Luis. López solo tuvo participación con el América cuando el equipo tenía demasiados lesionados, por lo que la búsqueda de minutos lo llevaría al equipo potosino.

Leonel hizo pública su salida a través de su cuenta de Instagram, en un mensaje en el que agradeció al cuerpo técnico del América por lo aprendido, deseándole mucho éxito a todos en el club. Ahora, habrá que seguir buscando opciones para reforzar el medio campo, en especial considerando que es muy probable que se de una salida de Guido Rodríguez, lo que dejaría esta zona del campo muy debilitada.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.1k Compartidas

¿Que opinas?