fbpx

Oficial | Importante Baja en el América por Covid-19

Se ha confirmado un caso positivo de covid-19 en el América, el cual es una importante baja par el resto de la fase regular del torneo.1 min


La pandemia de coronavirus que hay en el mundo ha causado que los clubes deportivos tengan que estar muy al pendiente de posibles contagiados, pues los jugadores comparten mucho tiempo con sus compañeros, tendiendo además mucho contacto físico con ellos y con los rivales. En la Liga MX esto se ha trabajado con estudios obligatorios antes de cada Jornada, pero lamentablemente, esta ocasión se anunció un caso positivo en el América.

La Liga MX informó de este caso de forma oficial, y de inmediato Federico Viñas se confirmó como el jugador con covid-19, señalando que tuvo varios síntomas, aunque ya se siente mejor. Además, hizo un llamado a la gente a seguir siendo responsables con las medidas de protección, para evitar que esta enfermedad siga afectando a más personas.

Por ahora, solo queda desearle una pronta recuperación al atacante uruguayo, quien deberá estar mínimo 14 días en cuarentena, perdiéndose cuando menos los partidos contra Tigres y contra Juárez, pudiendo reaparecer en la Liguilla si se recupera como se espera. Mientras tanto, en la cancha, es probable que sea Henry Martín quien ocupe la delantera en solitario por lo que hay que apoyarlo al máximo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?