fbpx

Oficial | El Número que Portará Sergio Díaz con el América

El más reciente fichaje de as Águilas ya firmó con el equipo, por lo que tiene el número que usará el presente torneo.


El América tiene ya a su nuevo fichaje, el paraguayo Sergio Díaz, joven promesa de su país que incluso ya llegó a jugar en Europa con el Real Madrid Castilla, habiendo entrenado bajo el mando de Zinedine Zidane en varias ocasiones. Ahora, con la esperanza de que este jugador pueda dar lo que se necesita para destacar en el equipo, poco a poco vemos cómo da sus primeros pasos como jugador azulcrema.

MÁS NOTICIAS:   Se confirma al primer descartado para el Clásico Joven entre América y Cruz Azul

Habiendo ya firmado oficialmente, se ha confirmado que Díaz jugará con el dorsal 6, número relativamente inusual para su posición, considerando que lo más probable es que juegue como extremo por derecha, zona que conoce muy bien a pesar de que la que más utiliza es por la banda contraria.

Actualmente podemos ver a muchos jóvenes destacando con el equipo, siendo el más claro ejemplo Federico Viñas, junto con Sebastián Cáceres y Sebastián Córdova. Por lo tanto, esperemos que el ahora número 6 del equipo pueda dar los mismos buenos resultados que ellos, para ganarse a la tan exigente afición azulcrema con actuaciones dignas del equipo más grande de México.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
413 Compartidas

¿Que opinas?