fbpx

Oficial | El duelo entre América y Xolos cambia de horario

América VS Xolos cambia de horario de último momento.


Nuestro equipo afortunadamente empezó el torneo con el pie derecho, pues de nueva cuenta se dio un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Hidalgo, donde Las Águilas lograron llevarse el partido con grandes actuaciones de Sebastián Córdova y Roger Martínez.

MÁS NOTICIAS:   'Oso' González Menosprecia a la Afición Americanista

Sin embargo para el 2do encuentro de América se vendrá el que podría ser uno de los más difíciles de La Liga, pues los Xolos de Tijuana empezaron también ganando y gustando demasiado con su estilo de futbol.

Al principio el tan esperado partido estaba pactado para el día 1 de Agosto a las 17:00 pm, no obstante hace unos momentos La Liga expidió un comunicado cambiando el horario para las 21:00 pm.

Aunque no se especificó el motivo del porqué esta decisión, esto ya es un hecho, así que América se verá contra Xolos el día 1 de agosto del 2020 a las 21:00 pm.

Sin duda si Los Cremas logran salir avantes en este compromiso significará que Miguel Herrera está por encontrar el nivel optimo de juego y estará listo para enfrentar a quien sea.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
594 Compartidas

¿Que opinas?