fbpx

OFICIAL: Cecilio Domínguez, Nuevo Jugador del América


La novela por fin terminó. Se ha confirmado esta mañana que el paraguayo Cecilio Domínguez ha sido contratado por el América. Las Águilas llevaban varias semanas entablando negociaciones para fichar al jugador que militaba en Cerro Porteño, mismas que se intensificaron hace unos días cuando se abrió el mercado de fichajes y salieron varios jugadores importantes del equipo.

Si bien América llevó a cabo las pláticas para fichar a Cecilio con el Sol de América, equipo con el cual la directiva azulcrema tiene una muy buena relación por fichajes previos, este equipo solo contaba con el 50% de su carta, mientras que el otro 50% era propiedad del Cerro Porteño, club que tenía pretensiones económicas más altas y que por eso estaba dificultando la compra-venta.

MÁS NOTICIAS:   Henry Martín recibe otro Premio por parte de la Liga MX

La directiva Águila mantuvo los esfuerzos para poder contratar al jugador, y este viernes clubes y representante del jugador por fin pudieron llegar a un acuerdo. El paraguayo será el cuarto refuerzo de las Águilas para el Clausura 2017, junto con  los porteros Agustín Marchesín, Óscar Jiménez, y el volante Cristhian Paredes.

En su cuenta facebook lo acaba de hacer oficial el propio jugador.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
22.7k Compartidas

¿Que opinas?