fbpx

Oficial | Canterano Americanista Regresa a Reforzar el Equipo

Las Águilas tienen una buena incorporación de cara al Apertura 2020, con un canterano que vuelve luego de tomar más experiencia en otros equipos.


El Apertura 2020 está por empezar y el América quiere reforzarse para seguir peleando por títulos, tal como debe hacerlo siempre. Sin embargo, con las dificultades económicas que ha dejado la cuarentena y la suspensión de actividades, es importante que los jugadores que lleguen al club lo hagan de la forma más barata posible. Una de las soluciones ha sido ‘repatriar’ a los jugadores de préstamo, y ahora hay un jugador que llegó de esta forma a reforzar.

Oficial: Emilio Sánchez es el primer refuerzo de América para el ...

 

Se trata de Emilio Sánchez, canterano americanista que se fue a préstamo a Xolos de Tijuana, donde tuvo actividad en 6 partidos del torneo pasado, en 4 como titular. Sánchez es mediocentro, aunque también juega como extremo por derecha, posición que deberá cubrirse ante la inminente baja de Renato Ibarra. Además de Xolos y de, por supuesto, el América, también ha estado en Zacatepec y Alebrijes.

Emilio Sánchez cumplió recientemente 26 años, por lo que aún tiene mucho potencial de crecimiento para dar. Por lo tanto, habrá que ver cómo le va en el primer equipo y qué lugar puede ganarse en el esquema táctico de Miguel Herrera, pues al haber muy pocos movimientos en el plantel, deberá llegar a ganarse un lugar ante jugadores que ya conoce el Piojo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
565 Compartidas

¿Que opinas?