fbpx

Oficial | América Presenta su Nuevo Uniforme Alternativo

Las Águilas presentaron su nuevo uniforme alternativo, el cual tiene pocas pero importantes diferencias con el que se había filtrado.


El América se ha caracterizado a lo largo de su historia por usar en su uniforme el color crema, a veces cambiado a amarillo, lo que le da una imagen llamativa pero al mismo tiempo elegante. Como uniforme de visitante el color predilecto ha sido el azul marino, mientras que la tercer equipación suele tener colores fuera de lo común, los cuales se diferencian mucho de los que suele usar el equipo.

Imagen

Para esta ocasión, Nike acaba de presentar de forma oficial el uniforme alternativo de esta temporada, el cual, si bien en diseño es similar al que se había filtrado, resultó ser más verde que azul, pero que se ve sumamente elegante cuando se combina con el short oscuro y las medias del mismo tono del jersey. Sin duda, una equipación que gustará a muchos aficionados azulcremas.

Cabe recordar que la tercera equipación de los equipos es comúnmente de un color distinto al que se suele usar, precisamente para diferenciarlo de los uniformes más comunes. Por eso, esperemos que este uniforme color verde tenga tanto éxito como lo tuvo el naranja de hace un año, el cual, si bien fue en honor a Chespirito y su personaje del Chanfle, causó cierto desconcierto por su extravagante combinación de colores.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?