fbpx

Ochoa Dispuesto a Escuchar Ofertas


El periodista Rubén Rodríguez de Fox Sport reveló que Guillermo Ochoa está dispuesto a escuchar ofertas, incluso la de las aguilas del America.

Debido a su inactividad y sus pocas posibilidades de ser considerado como titular en espana, aunado a que ya no es tan joven, todo indica que ya le cayó el veinte y buscará tener actividad para ser considerado en el TRI. A pesar que aún le queda un año de contrato con el Málaga, Para américa le caeria de perlas su regreso, pues Ochoa cumpliría dos objetivos, la Bomba para el Centenario y el Regreso esperado por muchos del ídolo.

MÁS NOTICIAS:   Diego Lainez continúa borrado con el Real Betis

Indudablemente América buscar renovar la portería, no por los errores de Moi, esos pasan a segundo término, la directiva quiere un equipo joven y tras la negativa de Alfredo Talavera y las altas pretenciones económicas que pediría santos por Marchesín, la opción más viable es Guillermo Ochoa, así que el americanismo puede sonar con el regreso de Guillermo Ochoa, mientras se da a la tarea de ver las ofertas que le llegue y elegir la que mejor le convenga.

 


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
23.8k Compartidas

¿Que opinas?