fbpx

Ochoa Deja en Claro los Objetivos del América Para Este Torneo

Como uno de los referentes y más experimentados del plantel, Ochoa confesó a qué aspira el club con las bajas que tuvo.


Como cada periodo de transferencias, el América hizo cambios en su plantel, con la diferencia de que esta vez salió del club uno de los jugadores más talentosos que ha vestido la camiseta azulcrema: Guido Rodríguez. Por si fuera poco, durante casi medio torneo Renato Ibarra será baja por lesión. Pero si muchos tienen dudas o temores de a qué pueden aspirar las Águilas, uno de los referentes del vestidor azulcrema no: Guillermo Ochoa.

El arquero azulcrema dejó en claro que la mentalidad de este equipo jamás debe ser de lamentarse o poner pretextos, pues una vez que empiece el torneo para el equipo, se debe tener en mente conseguir otro título de Liga, exigencia permanente para el Club más ganador del futbol mexicano. Por lo tanto, más que lamentarnos o darnos por derrotados desde ahora, debemos seguir apoyando al equipo.

” Aquí no hay tiempo de lamentarse ni tampoco pretextos. A partir del fin de semana hay que pensar en obtener un nuevo título de liga.

Además, siguiendo con la salida de Guido con rumbo a Europa, Ochoa declaró que el ahora jugador del Betis debe ser un ejemplo para otros extranjeros, que vean que dándolo todo en el Club pueden seguir su sueño de llegar al Viejo Continente, tal como él mismo lo logró hace varios años, por lo que los motiva a seguir llegando al América a dar su mejor esfuerzo en cada partido.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.3k Compartidas

¿Que opinas?