fbpx

Nuevo Técnico del Betis elogia a Diego Lainez


Sin lugar a dudas uno de los futbolistas mexicanos con mayor proyección a futuro, es nuestro canterano Diego Lainez, el cual ha demostrado su talento en más de una ocasión, por lo cual fue fichado a su corta edad al Fútbol Europeo.

Diego tuvo unos primeros 6 meses bastante complicados en Europa, ya que las oportunidades que tuvo con su anterior técnico Quique Setién fueron bastante pocas. Muchos se pusieron pensativos con el cambio que hubo en la dirección técnica del Real Betis, pero al parecer este cambio será beneficioso para Diego.

Su nuevo técnico Rubí, aseguró que él es el entrenador ideal para aprovechar el talento de Lainez. De esta manera podemos darnos una idea de que lo piensa su técnico de él, por lo cual podemos tener fe de que tendrá mucha actividad en el futuro.

Además las posibles salidas de algunos jugadores clave del Betis como Lo Celso, podrían abrirle las puertas al mexicano para tener más minutos en el conjunto andaluz. Esperemos que todo se de para que Diego pueda triunfar en la próxima temporada en Europa.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?