fbpx

¿Nueva sede si el América llega a la final? Baños habló al respecto


La ciudad de México, como todos sabemos está pasando por un gran problema ambiental, donde la contaminación del aíre es un factor muy delicado para la población en general, debido a esto, estarían planificando una nueva sede en dado caso que el América lograra calificar a la final, debido a que no saben cuanto tiempo tardaría en normalizarse la contaminación en dicha ciudad, esto fue lo que comento el presidente deportivo del América:

“No me quiero adelantar (si América llega a la final), pero el mismo domingo estaríamos buscando opciones para dónde llevar el juego de ida de la final”

“Igual pudimos jugar en León primero, pero tampoco nos garantiza que el domingo haya condiciones y el León en todo su derecho, quiere la vuelta en su casa”

“A raíz de la situación que estamos viviendo ha sido muy complicado. Ayer, cuando el gobierno dice que lo mejor es posponerlo, es cuando empezamos a buscar una sede alterna. Nos avisan que Toluca y Puebla no son opciones. Estamos muy agradecidos con la directiva del club Querétaro. A los primeros que le comunicamos fue al club León, antes de a nuestro club y al cuerpo técnico”

“Desafortunadamente tenemos que salir de nuestra casa, pero uno de los jugadores dijo ayer cuando se enteró ‘en donde sea y contra quien sea’. Toda la nueva logística cuesta dinero. Cuesta dinero y esfuerzo y todos nos vemos afectados. No he tenido contacto con ellos (directiva León). Prefiero no entrar en dimes y diretes que si tuvimos que haber avisado a León. La Liga nos avisó al mismo momento. Ojalá podamos conseguir lo que todos queremos” expresó Santiago Baños

Sabe que debe tomar cartas en el asunto lo más pronto posible para evitar lo sucedido en esté partido donde es desgastante tanto para futbolistas, directivos y aficionados, además de las grandes perdidas económicas que se están dando.

Resultado de imagen para santiago baños

Comentarios 0

¿Nueva sede si el América llega a la final? Baños habló al respecto

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados