NO TIENE PENSADO VOLVER

‘Zague’ se NIEGA a REGRESAR al Club América para ocupar cualquier cargo

Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, dejó claro sus intensiones sobre un posible regreso al Club América

Escrito en NOTICIAS el

A pesar de que es fiel aficionado al Club América luego de su exitoso paso como jugador, Luis Roberto Alves, mejor conocido como 'Zague', señaló que nunca más volvería a trabajar en la institución debido a los tratos que recibió cuando hace algunos años era Vicepresidente Deportivo. 

"No, lo que viví en América creo que ahí quedó. Siento que no se valoró lo que yo podía aportar. No se trata de capacidad, creo sí de sentimiento, aunque la capacidad es una cosa fundamental. A mí no me dejaron ni desarrollar, se dejaron llevar por el entorno", comentó en entrevista con 'Mimo El Águila'.

Asimismo, el ahora analista de TV Azteca afirmó que todo lo que vivió como directivo del conjunto de las Águilas fue su manera de ser la cual chocó con otros intereses de la entidad capitalina que no comporte.

"Creo que mi forma de ser, mi manera de ser, creo que chocó contra otros intereses del club que yo no comparto", sentenció el histórico exjugador de la escuadra azulcrema. 

Cabe mencionar que no es la primera vez que Luis Roberto Alves se expresa así de su etapa como directivo del Club América, a la cual tampoco quisiera regresar como director técnico cuando obtenga el título por parte de la Federación Mexicana Futbol (FMF).