YON DE LUISA DEJÓ EN CLARO TODO

Yon de Luisa sale a revelar la verdad sobre la situación de Alejandro Zendejas con la Selección Mexicana

En las últimas semanas el caso de Alejandro Zendejas con la Selección Mexicana ha generado polémica 

Escrito en NOTICIAS el

El tema de Alejandro Zendejas con la Selección Mexicana ha dado mucho de qué hablar. No obstante, ahora fue el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, el que habló al respecto. El mandamás del balompié azteca dejó en claro que el futbolista del América no está contemplado para el Mundial de Qatar 2022, pero sí podría estar para el 2026. 

"Nosotros creemos que es un jugador de gran interés, no nada más en lo que podría ser en corto plazo, yo creo que más en largo plazo, pensar en el 2026", confesó en entrevista con TUDN. 

Yon de Luisa agregó que, "sabemos que el jugador está en un muy buen momento ahorita, el interés de la Selección Mexicana no es de ahorita, ya tiene tiempo, y en ese sentido la voluntad de selecciones nacionales, expresada por nuestro director de selecciones varonil, que es Jaime Ordiales, directamente con el jugador, y al club al que le pertenece, es que nosotros a nivel selecciones nacionales lo queremos a mediano y largo plazo". 

Asimismo, el presidente de la FMF dejó en claro en dicha plática que todo el malentendido en donde también estaba involucrado Gerardo Martino, técnico del TRI, quedó aclarado, "afortunadamente, se dieron una serie de reuniones en donde se pudo aclarar cualquier problema de comunicación que se dio en el pasado, estamos muy agradecidos con el jugador y con la directiva del Club América que nos abrieron las puertas de Coapa donde se pudo platicar. Se aclaró cualquier malentendido que se dio en el pasado entre ambas partes y creo que se da la disposición de ambos lados para seguir con el camino".

¿Qué números tiene Alejandro Zendejas con el Club América en el Torneo Apertura 2022?

Alejandro Zendejas se ha convertido en una pieza importante para Fernando Ortiz, entrenador de las Águilas del América. En la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca suma cuatro goles en 983 minutos disputados, divididos en 13 compromisos, todos ellos como titular.