RECTIFICA LAS PALABRAS DEL CANCERBERO

Yon de Luisa respalda la postura del arquero americanista Guillermo Ochoa

El capitán de la Selección Mexicana habló de lo que conlleva el proceso mundialista y la dificultad de la clasificación a Qatar 2022 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de ayer la Selección Mexicana consiguió la victoria de último momento en contra de su similar de Jamaica, luego de 90 minutos en la cancha del Estadio Azteca, el equipo comandado por Gerardo Tata Martino sumó los 3 puntos, sin embargo, todavía se dejaron muchas dudas sobre el funcionamiento del tricolor y sobre todo del buen nivel que han mostrado los rivales. 

Por dicho motivo, el capitán del Tricolor y referente Guillermo Ochoa, mandó un mensaje de concientización para todos, el cual fue apoyado por Yon de Luisa.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró y compartió las palabras del americanista acerca que el proceso eliminatorio rumbo a Catar 2022 no será fácil en el octagonal final de la Concacaf, pues aseguró que las brechas se redujeron en los últimos años con las selecciones del área.

“Me parece que lo hemos visto desde hace muchos años y no se nos puede olvidar el camino a Brasil. La competencia se ha aumentado en todos lados bestialmente. Lo veíamos con la cantidad de jugadores de Jamaica que no pudieron venir porque están en Inglaterra. Este nivel de competencia se cierra más y lo vemos cada dos años en la Copa Oro y no será un caso ajeno en este proceso clasificatorio octagonal hacia Catar”, dijo el mandamás del futbol mexicano.

Cabe señalar que para el próximo Domingo, los de verde tendrán quizá el compromiso más difícil de la eliminatoria, pues enfrente tendrán a su similar de Costa Rica en territorio Tico, con Keylor Navas como figura, por ende, es momento de demostrar la mejor versión posible y sobre todo poder para aprovechar toda oportunidad de gol.