¿LO CONSEGUIRÁ?

¿Ya no lo quieren en el Braga? Diego Lainez podría volver a la Liga MX

El canterano del Club América,  Diego Lainez, sigue siendo pretendido por un club de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

El formado en las Fuerzas Básicas del Club América, Diego Lainez, debutó en la Liga MX con tan solo 16 años, 8 meses, bajo la dirección de Ricardo Antonio La Volpe, aquel 4 de marzo del 2017, dando muestra de su personalidad con el esférico, para que en enero del 2019 dejará las filas de Coapa, luego del acuerdo que se dio entre la Directiva azulcrema, el futbolista y el Real Betis, conjunto que ganó la contienda con el Ajax.


¿Diego Lainez de regreso a la Liga MX?

Pese a sus grandes habilidades futbolísticas, la carrera de Diego Lainez no ha logrado encontrar la regularidad que se anticipaba en el balompié del Viejo Continente, hoy su presente lo llevó a ser prestado con el SC Braga en la Liga Portugal, donde apenas acumula 236' minutos durante esta Temporada 2022-23, por lo tanto, han surgido señalamientos sobre su regreso a la Liga MX.

El equipo de la Liga MX que pretende tener los servicios de  Diego Lainez son los Tigres de la UANL, quienes son guiados por un viejo conocido para el futbolista juvenil, el técnico Miguel Herrera, quien lo tuvo de titular en el 2018 para el título del Club América. Según varias fuentes indican que el cuadro universitario quiere repatriar al originario de Villahermosa en este mercado invernal, o en su defecto con posibilidad de comprarlo en el siguiente verano (cuando concluya la campaña europea).

La necesidad de Tigres por tener a Diego Lainez se centra en los juicios de la afición felina contra Luis Quiñones, además como de Florian Thauvin (lesiones), así como también con  Raymundo Fulgencio, quien sigue sin explotar su máximo nivel. Cabe señalar que la participación de Diego Lainez en esta campaña con el  SC Braga se traduce a un 16% de minutos.